Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

VERANEANTES DISFRUTAN DE POCHOMIL EN SEMANA SANTA

Abril 13, 2017 09:59 AM

La Semana Santa entró de lleno y miles de veraneantes se desplazaron hacia los diferentes balnearios del país, uno de los más concurridos es Pochomil en San Rafael del Sur, ubicado a 65 kilómetros de la capital.

Pochomil jueves 2

Pochomil es una de las playas más desarrolladas de la zona del Pacífico de Nicaragua, los visitantes encuentran restaurantes, infraestructura turística y varias actividades de entretenimiento.

Pochomil jueves 4

Este jueves santo, el Ministerio de Salud (Minsa), a través del Centro de Salud de Masachapa se plantó en esta populosa playa, para atender las diferentes emergencias o incidencias que puedan darse, además de inspeccionar la sanidad de los alimentos que ofertan los restaurantes y comiderías.

Pochomil jueves 1

“Estamos realizando inspecciones a los restaurantes, bares, comedores, hoteles para garantizar la calidad en los alimentos y no tener problemas de intoxicación alimentaria… El Ministerio de Salud está de cara, todo el personal del centro de salud a atender los centros turísticos de Los Cajones, Masachapa, el centro turístico de Pochomil. Tenemos puestos médicos atendiendo cualquier eventualidad”, explicó Leonel Mejía, inspector sanitario del centro de salud de Masachapa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora