VERANEANTES DISFRUTAN DE POCHOMIL EN SEMANA SANTA

La Semana Santa entró de lleno y miles de veraneantes se desplazaron hacia los diferentes balnearios del país, uno de los más concurridos es Pochomil en San Rafael del Sur, ubicado a 65 kilómetros de la capital.

Pochomil jueves 2

Pochomil es una de las playas más desarrolladas de la zona del Pacífico de Nicaragua, los visitantes encuentran restaurantes, infraestructura turística y varias actividades de entretenimiento.

Pochomil jueves 4

Este jueves santo, el Ministerio de Salud (Minsa), a través del Centro de Salud de Masachapa se plantó en esta populosa playa, para atender las diferentes emergencias o incidencias que puedan darse, además de inspeccionar la sanidad de los alimentos que ofertan los restaurantes y comiderías.

Pochomil jueves 1

“Estamos realizando inspecciones a los restaurantes, bares, comedores, hoteles para garantizar la calidad en los alimentos y no tener problemas de intoxicación alimentaria… El Ministerio de Salud está de cara, todo el personal del centro de salud a atender los centros turísticos de Los Cajones, Masachapa, el centro turístico de Pochomil. Tenemos puestos médicos atendiendo cualquier eventualidad”, explicó Leonel Mejía, inspector sanitario del centro de salud de Masachapa.