Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

AFICIONADOS DEL REAL MADRID EMITEN COMUNICADO LAMENTANDO VIOLENCIA

Abril 24, 2017 11:58 AM

El club de aficionados del equipo de futbol Real Madrid, en Nicaragua, se pronunció a través de un comunicado divulgado en las redes sociales, lamentando los hechos violentos ocasionados en el sector de Altamira y Ciudad del Rama, donde un grupo de personas agredieron a fanáticos del equipo del Real Madrid y Barcelona.

"El Fútbol como todo deporte es una actividad social y herramienta de distracción para nuestra juventud (..) con tristeza hemos visto diferentes vídeos en las redes sociales donde personas sin escrúpulos y conductas incivilizadas agredieron a jóvenes que al final de cuenta tienen a una familia esperando en sus casas", dice parte del comunicado. Y añade : "Deploramos y rechazamos la violencia en cualquier área deportiva en Nicaragua no podemos permitir que personas vestidas de fanáticos y utilizando una pasión irracional y violencia callejera perjudiquen a la afición de Nicaragua". 

Producto de la agresión protagonizada en el sector de Altamira, el joven César Augusto Altamirano de 24 años, permanece hospitalizado, con “pronóstico reservado”, a causa de un trauma craneoencefálico.

100%Noticias se comunicó con Maribel Barrios, madre del joven, quien escuestamente confirmó la información.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora