IMPUGNADOS QUEMAN BANDERAS Y GORRAS DEL PLI

Los miembros de la agrupación política Ciudadanos por la Libertad (CxL), quemaron gorras y banderas del Partido Liberal Independiente (PLI)  frente al Consejo Supremo Electoral, (CSE) como una manera de protesta, luego de que dirigentes de agrupaciones políticas impugnaran a un listado de personas.

pli 5

Los manifestantes aseguraron que un día vistieron la camisa con orgullo; sin embargo ahora consideran que el PLI no representa una verdadera oposición para el presidente Daniel Ortega.

"Aquí estamos todos los que dicen ellos que somos parte del PLI; creo que sino queremos estar en un partido porque no son una oposición en este país no podemos ir a la fuerza", dijo uno de los protestantes.

Por su parte Kity Monterrey, presidenta de CxL, respondió a las críticas del diputado del  PLI, Mario Asensio, quien dijo que la agrupación hizo asambleas con 4 personas y elegían 7.

"Eso no es cierto, eso las harán otro, nosotros no", acotó Monterrey.

De acuerdo con Wilber López, en todas las Asambleas realizadas en cada municipio del país, estuvo un delegado del Consejo Supremo Electoral.