KIM JONG-UN PONE LA MIRA EN DESTRUIR LA CASA BLANCA
El canal de propaganda de Corea del Norte, Mearir (Eco), ha lanzado un nuevo video simulando un ataque balístico al portaaviones estadounidense USS Carl Vinson y a la Casa Blanca, en donde advierte que "el enemigo a ser destruido está en nuestra mira".
El hecho ocurre luego de que Donald Trump anunciara que enviará más buques de guerra a la península coreana y que trabajaría para imponer nuevas sanciones al país comunista para aislarlo económicamente. También advirtió que es posible un "gran conflicto" con el país asiático.
A lo largo del video, el régimen comunista amenaza el avance del Ejército estadounidense: "El momento en que el enemigo da los primeros pasos hacia la agresión y la invasión… Te mostraremos lo que es capaz de hacer un país fuerte que lidera el mundo en tecnología nuclear y de misiles", dicen los dos primeros subtítulos.
Además, la propaganda refleja escenas del desfile militar que conmemoró el centésimo quinto cumpleaños del fundador Kim Il-Sung el 15 de abril y del gran ejercicio de artillería desplegado por Corea del Norte este martes por el aniversario 85 del Ejército Popular de Corea.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias