GOBIERNO VENEZOLANO PRESENTA "PRUEBA DE VIDA" DE LEOPOLDO LÓPEZ

None

En un video difundido la noche del miércoles, a través de la televisión estatal venezolana, apareció Leopoldo López, encarcelado en una prisión militar dando una “prueba de vida”.

En el video López envió un mensaje asegurando que se encontraba bien. Esto tras fuertes rumores que indicaban que el político había sido trasladado a un hospital.

“Este es un mensaje de fe de vida para mi familia. Es 3 de mayo, son las nueve de la noche. No sé por qué razón se quiere dar una fe de vida en este momento. Este es un mensaje para Lilian, les digo que estoy bien”, dijo Leopoldo.

https://twitter.com/ConElMazoDando/status/859961719220842503?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcnnespanol.cnn.com%2F2017%2F05%2F04%2Fel-video-es-falso-dice-lilian-tintori-sobre-prueba-de-vida-de-leopoldo-lopez%2F

El video fue difundido en el canal del Estado venezolano durante el programa de televisión del diputado chavista Diosdado Cabello.

Sin embargo, este jueves la esposa del líder opositor venezolano, Lilian Tintori reaccionó a través de su cuenta de Twitter al video, expresando que este es falso y que la única fe de vida que aceptará es ver a López.

https://twitter.com/liliantintori/status/860077079244746754

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ