Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INTUR PROMOCIONA A NICARAGUA COMO RUTA TURÍSTICA EN EL TIMES SQUARE

Mayo 04, 2017 10:58 AM

El Instituto Nicaragüense de Turismo promocionó a Nicaragua como destino turístico a nivel internacional, presentando un spot de 15 segundos en pantalla grande LED en Times Square, New York, Estados Unidos, informó la prensa oficial la tarde de este jueves.

El Spot muestra brevemente imágenes tales como el volcán de Masaya, la Isla de Ometepe, el volcán Mombacho, el Cerro Negro, entre otras rutas llamativas de Nicaragua.

La invitación al país de Lagos y Volcanes se da en un momento que las relaciones de Nicaragua y el Gobierno de Estados Unidos no están en el momento más adecuado, luego de que congresistas "revivieran" la iniciativa de Ley Nica Act, la cual pretende sancionar al país hasta que el presidente Daniel Ortega realice comicios libres, transparentes y competitivos.

Analistas han manifestado que el impacto de esta Ley podría alejar a los inversionistas y opacar la imagen del país.

El Intur invita a los ciudadanos nicaragüenses que viven en EEUU a apoyar la promoción turística de Nicaragua tomándose una selfie con el spot y publicarlo en las redes sociales con el hashtag #VisitNicaragua y #NicaraguaTimesSquare. 

Se desconoce el costo que tiene publicitar a Nicaragua en esta prestigiosa ubicación de Estados Unidos.

El Times Square es la plaza más importante de la ciudad de New York, y según datos básicos, recibe a diario más de 750.000 visitantes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora