Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LLUVIAS CONTINUARÁN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Mayo 07, 2017 03:07 AM

Las lluvias continuarán en el país durante las próximas horas. El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), pronosticó un ambiente caluroso por la mañana y lluvias principalmente por la tarde.

Las actuales precipitaciones son producto de una vaguada que se desplaza lentamente sobre el país, la cual está provocando una fuerte incursión de humedad al territorio nacional desde el Océano Pacífico.

REGIÓN DEL PACÍFICO: Parcialmente nublado, con lluvias de ligeras a moderadas y tormentas eléctricas aisladas. Temperaturas máximas de 35 grados Celsius.

REGIONES NORTE Y CENTRAL: Predominio de cielo nublado, con lluvias ligeras y tormentas eléctricas aisladas, principalmente en la Región Central. Temperaturas máximas de 35 grados Celsius.

REGIONES DEL CARIBE: Nublado, con lluvias de ligeras a moderadas y tormentas eléctricas aisladas. Temperaturas máximas de 31 grados Celsius.

Las precipitaciones de las últimas horas afectaron los departamentos de Granada, Carazo, Madriz, Managua y el Caribe Sur.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora