PRD DEMANDA OBSERVACIÓN ELECTORAL

None

El naciente Partido de Restauración Democrática (PRD) no hizo ningún tipo de objeciones a la propuesta de calendario electoral presentado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), no obstante consideró que es importante que se fije la fecha para la llegada de los observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“No hicimos ninguna objeción porque no sentimos que hubiera alguna fecha que nos presentara dificultad, y sí reconocemos que hay detalles como la observación electoral tanto de la OEA, como la observación nacional e internacional que no se menciona en la calendarización, pero yo considero que los acuerdos entre la OEA y el gobierno están firmes, pero deben cumplirse esos acuerdos”, expresó Saturnino Cerrato, Presidente del PRD.

Este partido que ostenta la casilla número 14 que en el pasado perteneció al MRS realizará una campaña para mercadear dicha casilla.

“Que se tome conciencia que esa casilla ahora en PRD, nosotros no la solicitamos, nos fue asignada. Entre MRS y nosotros no hay ningún conflicto, es simplemente una asignación que nosotros recibimos del Consejo Supremo Electoral”, señaló Cerrato.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ