Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PASTOR DE ROSITA DA SU VERSIÓN SOBRE NIÑO SACADO DE HOSPITAL

Mayo 16, 2017 08:39 AM

El pastor de la iglesia Dios es Amor, Anastasio Paredes se pronunció sobre el caso del niño Elmer Urbina Ordóñez, quien presuntamente fue retirado de un hospital de Rosita para "sacarle los demonios" y aseguró que no es cierto lo que se informa al respecto.

"No lo secuestramos. (Al contrario), le damos gracias al Señor que este niño no se desangró en el camino. Un grupo de hermanos se encontraron a este niño (..) oramos por él y se fue completamente sano" acotó el religioso al medio local La Pedrada.

Paredes aprovechó la entrevista para deslindar su responsabilidad sobre la salud del menor y criticó a las autoridades del centro hospitalario por lo ocurrido.

"El papá del menor dice que el niño se escapó ¿A dónde estaban las autoridades del hospital? ¿A dónde estaban los médicos, las enfermeras en ese momento", cuestionó.

El hospital Rosario Pravia de Rosita está en el ojo del huracán por caso del niño Elmer Urbina Ordóñez, un paciente que presuntamente fue secuestrado por su propio padre Julio Adán Urbina y miembros de una secta religiosa ante la vista y paciencia de la dirección del centro asistencial.

Pastores de la iglesia Dios es Amor fueron al hospital de Rosita para aclarar la situación de ellos en el caso del menor pero directivos del centro asistencial no dieron la cara.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora