Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLICÍA HONDUREÑA AÚN NO ENCUENTRA A 18 REOS FUGITIVOS

Mayo 19, 2017 03:34 AM

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizaron este viernes varios operativos en busca de los 18 reos fugitivos en Comayagüela, Honduras.

La prensa de hondureña asegura que los operativos iniciaron a tempranas horas en las colonias Flor del Campo, 3 de mayo y sectores aledaños con el fin de encontrar a los 18 reos que se fugaron durante la madrugada del pasado sábado de la Penitenciaría Nacional.

Esos reos son todos pandilleros de la mara 18 y estaban aislados en el módulo “Escorpión” del recinto.

Cabe mencionar que los uniformados asignados a los anillos de seguridad, la noche que se registró la fuga, fueron sometidos a las pruebas del polígrafo.

NICARAGUA SIGUE EN ALERTA

El gobierno de Nicaragua informó este lunes que ha tenido que reforzar la vigilancia en su frontera norte ante la fuga en Honduras de cerca de una veintena de reos, quienes pertenecen a la pandilla Mara 18. "Nuestra Policía ha incrementado medidas de seguridad, públicas y de inteligencia policial, ante la fuga en Honduras de 22 prisioneros pertenecientes a la Mara 18", aseguró la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, a través de medios oficiales. "Es importante saber que (en Nicaragua) estamos también en alerta en nuestras fronteras", agregó Murillo.

Más de 600 pandilleros de la mara 18 y Mara Salvatrucha (MS-13), que estaban recluidos en Támara, fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad “La Tolva” conocida como “El Pozo II” en Morocelí, El Paraíso.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora