Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS CONTINUARÁN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Mayo 27, 2017 05:18 AM

Las lluvias en el país continuarán como resultado del desplazamiento de una onda tropical que ingresó por el Caribe nicaragüense, así lo explicó el experto en fenómenos naturales Agustín Moreira.

“El fenómeno climático se estará desplazando hacia el centro del país. En la zona del Pacífico tendremos nubosidad, con temperaturas de 32 grados centígrados y 70% de probabilidades de precipitación y tormentas en horas de la tarde”, dijo Moreira.

La zona del sur del país tendrá 30 grados centígrados de temperatura, con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas por la noche.

Mientras tanto en la zona norte, Madriz, Nueva Segovia, se registrarán temperaturas de 30 grados, tendrá un 70% de probabilidades de lluvias a partir del medio día.

“La zona de Bluefields, estará bastante afectada por lluvias durante todo el día, con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, con temperaturas máximas de 30 grados”, detalló el experto.

Las últimas lluvias dejaron en Managua 6 viviendas con afectaciones parciales, y 4 en riesgo de colapsar; también hubo más de 10 árboles caídos.

Además se reportaron afectaciones por lluvias en Catarina, Nandaime, Posoltega, desembocadura de Río Grande, San Jorge, San Rafael del Sur, Moyogalpa, San Ramón, Las Sabanas, Santa Rosa del Peñón, Somotillo, y Wiwilí.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora