Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PROMUEVEN EL TEMA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL

Junio 01, 2017 03:51 AM

La organización World Vision Nicaragua y la Fundación Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial, han decidido unir esfuerzos para lograr la inclusión social de las personas con discapacidad en el país.

Este miércoles ambas instancias se reunieron con representantes de la empresa privada para lograr concientizar a los empresarios sobre la trascendencia del proyecto “ACCESS” (Desarrollando capacidades locales para un servicio integral y sostenible de sillas de rueda en Nicaragua).

El objetivo del encuentro era dar a conocer la propuesta valor del proyecto al sector empresarial y buscar alianzas estratégicas que permitan desarrollar esfuerzos conjuntos en beneficio de las personas con discapacidad.

El Proyecto ACCESS se implementa simultáneamente en Nicaragua, El Salvador, Kenia, India y Rumanía gracias al apoyo de USAID que destinó 9 millones de dólares para su ejecución. La meta es proveer 9,572 sillas de ruedas a en el período de implementación del Proyecto en los 5 países en que se ejecuta.

Esta iniciativa se ejecuta en seis municipios del país: La Trinidad, San Nicolás, San Juan de Limay, Tipitapa, El Sauce y Larreynaga.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora