Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

¿QUÉ PASÓ CON EL COMISIONADO POLICIAL QUE CONDUCÍA EBRIO?

Junio 02, 2017 08:58 AM

"Será que a este Comisionado de la Policía Nacional le suspendan la licencia o por qué no le llevaron su vehículo al depósito de la municipalidad" reclamaba esta semana un periodista de un medio televisivo nacional luego de que agentes de esa institución impidieran que grabaran en estado de embriaguez a un conductor que colisionó dos vehículos en Managua.

En el video que se viralizó en las redes sociales aparece el supuesto Comisionado con un traje policial que lo lanzó de forma abrupta en la parte de atrás del vehículo para evitar ser filmado.

Un equipo de ese medio de comunicación se dirigió a cubrir el hecho ocurrido en el sector del Casino Pharaon cuando un fuerte custodio policial llegó y cercó el vehículo del conductor ebrio, impidiendo al equipo que grabara al sujeto quien estaba siendo denunciado por impactar un vehículo y amenazarlos con un arma de fuego.

Respecto a este hecho, la institución ha permanecido en silencio y ha evitado referirse al tema pese a las comparecencias esta semana en los informes brindados sobre la seguridad en el campo.

La Policía Nacional aún no han desmentido o confirmado la información de lo que se presume ocurrió al iniciar esta semana en el país.

“El hecho que sea Policía, eso no le da el derecho de chocar, de andar tomado y arriesgar el derecho de las personas dañándole el vehículo a las personas que tanto les cuesta”, dijo molesta una de las personas que fue impactada por el presunto comisionado.

El vehículo que presuntamente era conducido por un Comisionado, es color plateado placas M 105 879

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora