Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PLEITO EN GRADERÍAS DEL ESTADIO EMPAÑA AMISTOSO ENTRE NICARAGUA Y BOLIVIA

Junio 03, 2017 06:28 AM

Una trifulca en las graderías del Estadio Nacional empañó el partido amistoso entre Nicaragua y Bolivia la noche de este viernes en Managua. 

"Como ciudadanos, aficionados del fútbol nos falta mucha educación y respeto. Da pena como nos verán los otros países", lamentó un ciudadano en su cuenta de Facebook.

El incidente ocurrió luego de de que en las graderías algunos aficionados colocaran juegos de pólvora "pero lo que más lanzan es un humo espeso, nocivo e irritante y muchas personas tosían y se tapaban las caras con pañuelos", denunció Michael Talavera.

"Me podrían decir que en otros estadios, especialmente de Sudamérica hacen esto mismo. Yo les respondería que eso es lo malo, lo que no se debe imitar. Es algo parecido a que alguien diga que degollar a alguien en Siria o Turquía es normal y que deberíamos hacerlo", añadió Talavera.

Durante el enfrentamiento, ninguna persona resultó lesionada y la Policía Nacional tuvo que intervenir para calmar la situación. Nuestro país busca foguearse para llegar en las mejores condiciones a la Copa de Oro, que tendrá lugar del 7 al 26 de julio en 14 ciudades de los Estados Unidos.

La selección boliviana de fútbol derrotó por 1-0 a Nicaragua 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora