Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TRUMP RESPONDE A LAS ACUSACIONES DEL EX JEFE DEL FBI

Junio 09, 2017 03:27 AM

Después de la declaración del ex jefe del FBI ante la Comisión de Inteligencia del Congreso de los Estados Unidos, el presidente Donald Trump respondió a través de su cuenta de la red social Twitter.

Allí dijo que "A pesar de tantas mentiras y falsas declaraciones, total y completa reivindicación… y GUAU, Comey filtra".

Trump considera que las declaraciones de Comey no surtieron efecto alguno en su contra y que el ex jefe de la agencia de investigación ha filtrado secretos, lo que le permite al mandatario justificar su despido.

En su testimonio ante el Senado el pasado jueves, el ex director del FBI aseguró que efectivamente existió la intervención "con propósito y sofisticación" de agentes rusos en las elecciones presidenciales del año pasado.

Pese a negar que Trump le haya pedido detener la investigación sobre Rusia en su contra, sí confirmó que el mandatario le pidió frenar la investigación en relación a Michael Flynn, ex asesor de seguridad estadounidense. A su vez, sugirió que dicho accionar podría considerarse una obstrucción a la justicia, comprometiendo a ambos funcionarios ante la ley.

Con información de Infobae

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora