Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PLC BUSCA ALIANZA CON UDC

Junio 15, 2017 10:17 AM

Existen mayores probabilidades de que Wendy Puerto sea la candidata a la Alcaldía de Managua por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), luego que el presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Francisco Delgadillo se reuniera con Arnoldo Alemán.

La reunión entre Alemán y Delgadillo, abre de lleno las posibilidades para que Puerto corra como la candidata a la Alcaldía de Managua por el PLC.

“Estamos hablando con la UDC, haber si es posible que nos unamos, no solamente con el UDC, sino con todos los partidos demócratas que quieren el cambio en Nicaragua… (Wendy Puerto) yo creo que es una excelente persona, yo creo que sería una buena candidata para Managua”, expresó Alemán.

“Efectivamente el doctor (Alemán) a través de su partido ha ofrecido la candidatura de Managua a Wendy Puerto, y como él mismo refiere en los partidos hay gente disciplinada y Wendy disciplinadamente aceptaría una vez que conformemos esta unidad”, dijo Delgadillo.

El comité ejecutivo del PLC ordenó a sus estructuras realizar alianzas con diversas agrupaciones políticas en los diversos territorios.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora