Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BRIGADA MÉDICA DE EE.UU. ATIENDE A PACIENTES CAPITALINOS

Junio 24, 2017 03:34 AM

La brigada médica estadounidenseLa Merced” ha atendido esta semana a pacientes de diversos hospitales y centros de salud de Managua.

Este viernes los galenos norteamericanos atendieron a pacientes de la clínica Roberto Clemente, ubicada en el barrio Larreynaga, informó El 19 Digital.

La directora de la brigada La Merced, Cynthia Rilling, informó que visitaron los hospitales Alemán Nicaragüense, Roberto Calderón, Lenin Fonseca y Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”.

“Esta brigada tiene el objetivo de servir a la gente de Nicaragua. Nosotros venimos de Maryland con diferentes tipos de especialistas”, manifestó Rilling.

Este equipo de doctores ha realizado cirugías menores, plásticas y laparoscópicas. Además, ha prestado servicios de infiltraciones.

Por su parte, los capitalinos entrevistados por el medio digital aseguraron sentirse satisfechos con la atención médica recibida.

 “Muy bien nos ha caído esta brigada en Nicaragua porque viene (a) hacer cosas que no podemos en otros lugares y acá es gratis y vienen ellos con voluntad a hacer este servicio… Hoy (viernes) me van a operar esta oreja y todo gracias a este clínica (Roberto Clemente) que está cerca de la casa, y la atención es excelentísima”, dijo Luz de los Ángeles Méndez.

Por otro lado, la joven Stefany Rodríguez, una de las miembros de la brigada norteamericana, aseguró que ha tenido la “oportunidad de aprender cómo es la salud en Nicaragua”.

En este equipo “hay médicos, enfermeras, farmacéuticos y estudiantes”, señaló la doctora Rodríguez.

Foto: El 19 Digital

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora