Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CXL OFICIALIZARÁ CANDIDATURAS EL 17 DE JULIO

Junio 28, 2017 09:48 AM

Ciudadanos por la Libertad (CXL) presentará la lista de sus candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales de los 153 municipios el próximo 17 de julio. Los aspirantes serán escogidos en asambleas municipales.

“Estamos viendo cuántos tenemos y la programación de todas las asambleas que faltan, son 153 municipios, entonces en nuestro procedimiento interno esperamos que concluya para el 17 de julio, esa es la fecha tope para tener todas nuestras asambleas hechas ya con candidatos a alcaldes y vicealcaldes electos”, indicó Kithy Monterrey, Presidenta de CXL.

Esta agrupación política le propuso a Mauricio Mendieta, la candidatura a la Alcaldía de Managua.

“Hemos platicado con Mauricio Mendieta entre otras personas, pero no hay nada, nada oficial todavía… Nosotros lo que hemos tratado es de buscar acercamiento con organizaciones y personas que sabemos que realmente son oposición porque para poder derrotar al Frente Sandinista tenemos que lograr eso”, aseguró Monterrey.

“Estamos dándonos un plazo de unas tres semanas para que podamos tener todas las asambleas como dicen los estatutos y electos ya los candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales”, refirió Adán Bermúdez, Tercer vicepresidente de CXL.

Hasta la fecha Ciudadanos por la Libertad ha electo a sus candidatos en un 20% de los municipios.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora