MUJER ASEGURA QUE OSAMENTA ENCONTRADA PODRÍA SER LA DE SU HIJA

None

La osamenta encontrada enterrada debajo de una vivienda ubicada en el barrio Sol de Libertad en Managua el pasado 30 de junio, podría tratarse de una joven desaparecida desde hace seis meses, según dijo su madre, Paola Obando Castillo a un medio nacional.

Obando quien fue remitida al Instituto de Medicina Legal (IML) para hacerse una prueba de ADN aseguró que su hija Reichell Paola Obando de 16 años, desapareció desde hace unos seis meses luego de que salió con sus amigos.

"Sospecho que pueda ser mi hija porque las características que dan (sobre la osamenta) ...la pulsera que llevaba en el pie derecho era una pulsera de colores, de plástico", dijo la madre. https://twitter.com/100noticiasni/status/880831132736131072 Asismismo asegura que su hija desapareció ese día con una licra negra y una pulsera como verde con amarillo. Supuestamente varios amigos de la joven se encuentran detenidos bajo investigación, sin embargo esta información aún no se ha confirmado. © 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!