EMBARCACIÓN Y SUS 13 TRIPULANTES DESAPARECE EN EL CARIBE

La embarcación "Miss Johana Betsy” con sus 13 tripulantes se encuentra desaparecida en el Caribe nicaragüense, luego de haber zarpado de Corn Island el pasado 29 de junio.

La nave zarpó en dirección a los bancos de pesca ubicados al norte de Little Corn Island, informó Edward Jackson, del Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA).

“Recibimos una llamada telefónica del señor Eduardo Zeledón, donde nos manifestaba que su embarcación, 'Miss Johana Betsy', se encontraba desaparecida desde el 29 de junio, fecha en la que zarpó de Corn Island", dijo Jackson al medio Radio Ya.

La Fuerza Naval está realizando labores de monitoreo a fin de confirmar la situación de la nave y se espera que esta mañana se hagan acciones de patrullaje en la zona donde se registró la última transmisión de su Baliza Satelital.

INFORMACIÓN DE LA EMBARCACIÓN Y SUS TRIPULANTES

Embarcación "Miss Johana Betsy”

Capitán: Denis Antonio Ballestero

Maquinista: Aníbal Armando Ramírez

Winchero: Rolando Lazo Villarreal

Cocinero: Daniel González

Marinos: Esteban Jirón, Antonio Nicolás Melgara, Oscar Andrés Pérez, Rafael Junior Tablada, Genaro Enríquez González, Elmer de Jesús Patrick, José Daniel Mejía, Eiler Sebastián Bravo y Marcial Bautista Brenes.

*Foto cortesía

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!