POLICÍA NACIONAL CERRARÁ VÍAS POR REPLIEGUE TÁCTICO A MASAYA

Foto: Donaldo Hernández

La Policía Nacional dio a conocer las medidas de seguridad que serán implementadas para el “Repliegue Táctico a Masaya”, que se realizará este viernes 07 de julio.

En la capital habrá regulación del tránsito vehicular desde las 09:00 p.m. de este jueves 06 de julio 2017, en los alrededores de la Plaza de las Victorias.

Mientras que este viernes la regulación del tránsito y cierres escalonados se darán a partir de la 12:00 am, en los siguientes tramos de vía:

·   Semáforos del auto lote “El Chele”- Funeraria Monte de los Olivos. ·   Semáforos del Instituto Rigoberto López Pérez – Hotel Seminole. ·   Paso a desnivel Tiscapa – Rotonda Rubén Darío – Hotel Intercontinental. ·   Semáforos complejo “Faustino Ruiz” – Semáforos funeraria Monte de los Olivos. ·   Semáforos Casino Pharaohs – Semáforos Edificio Pellas

En el sector de carretera Managua- Masaya la regulación del tránsito iniciará a partir de la 1:00 pm de este viernes 07 de Julio y se restablecerá una vez que avance la Marcha, de igual forma regulación del tránsito vehicular en la ruta Carretera Masaya – Managua, al concluir la actividad.

Dentro de las vías alternas que la Policía Nacional habilitará para quienes ingresen desde los departamentos de Rivas, Granada, Masaya y los pueblos de oriente a Managua, están la Rotonda Las Flores en Masaya, y la circunvalación a Tipitapa-Managua o Jinotepe-El Crucero-Managua.