Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MAURICIO MENDIETA RECHAZA CANDIDATURA A ALCALDE

Julio 10, 2017 09:51 AM

El Doctor Mauricio Mendieta rechazó a Ciudadanos por la Libertad (CXL) quien le ofreció la candidatura a la Alcaldía de Managua por este partido político.

“A Mauricio Mendieta sí se le ofreció la candidatura de Managua, lamentablemente él este fin de semana él declinó, él tiene otros objetivos en cuanto a mediano y largo plazo y nosotros lo comprendemos, creemos que hubiera sido un buen candidato, pero tomó la decisión de declinar. Estamos viendo varias alternativas y en cuanto tengamos ya algo oficial nosotros les vamos a informar”, dijo Kithy Monterrey, Presidenta de CXL.

Omar Lola quien inscribió hace una semana su precandidatura parece no contar con el apoyo de sus directivos quienes no lo toman en cuenta.

“Lola es un precandidato como tiene todo el derecho de serlo en cuanto a las aspiraciones, pero siempre hemos dicho que para Managua tiene un procedimiento muy diferente. Managua es la capital y tiene que ser algo bien visto, bien seleccionado, no es fácil decidir Managua”, aseguró Monterrey.

Hasta la fecha Ciudadanos por la Libertad a electo al 30% de sus candidatos a Alcaldes, Vicealcaldes y Concejales.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora