Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ÚNICO SOBREVIVIENTE DEL ACCIDENTE EN CAUCE EL DORADO CUENTA CÓMO SE SALVÓ DE LA MUERTE

Julio 11, 2017 04:23 AM

Enmanuel Morales de 24 años, es el único sobreviviente del accidente del vehículo que se precipitó al cauce El Dorado, el pasado viernes 7 de julio y en el que murieron Eliecer Antonio López García 29 años y Francisco Adonis García, de 34.

enmanuel morales vehículo

El joven conversó con 100% Noticias sobre esta tragedia, de la que él y muchos todavía no salen del asombro, pues ni él mismo se explica cómo logró salir del vehículo y sobrevivir para contarlo.

“El vehículo se da vuelta… yo estoy afuera de la parte del copiloto, al intentar brincar el vehículo se vuelca. Yo digo que tal vez Frank intentó salir, pero cuando el vehículo se da vuelta yo quedo prensado dentro del agua junto con el vehículo. Yo estoy metido tal vez unos 2-3 minutos en lo que nos arrastró la corriente, la misma desesperación de salir, pensás con los ojos cerrados porque no podés ni abrirlos, tragando agua, pensaba en mi hija”, contó el joven.

Su familia agradece a Dios por haberle dado salvado a su hijo, y hoy más que nunca se encuentran unidos. De hecho tras este accidente, Enmanuel contraerá matrimonio con la madre de su hija este próximo domingo.

“Sólo Dios pudo haberlo salvado, viendo el lugar, dónde ellos cayeron, esa parte angosta, la fuerza del agua, la parte donde se encuentran esos dos cauces, la parte donde él entra, donde él no sabe nadar”, expresó Gerardo Morales, padre de Enmanuel.

“La misericordia de Dios estuvo con él, fue Dios el que lo salvó”, dijo la madre de Enmanuel, María Magdalena López.

Morales aconseja a los conductores no manejar durante la lluvia, pues ellos fueron arrastrados por las corrientes debido a la fuerte lluvia que se registró la tarde de ese viernes, además pide a las autoridades poner señalizaciones en las canaletas que desembocan en los puentes.

enmanuel morales 2

El muchacho resultó con golpes en su pierna izquierda, se aferró a la maleza de las paredes del cauce y fue rescatado del agua por un testigo del accidente y llevado al hospital Manolo Morales.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora