Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LA ÚNICA PISTA DE LA POLICÍA EN EL CASO DE RECHEL ROSTRÁN: SUS AMIGAS

Julio 11, 2017 11:06 AM

Por Donaldo Hernández

Leslie Rostrán sostiene en su humilde vivienda un cuadro con la fotografía de su sobrina Rechel Rostrán, la adolescente que fue asesinada y que pese a que han transcurrido doce días desde que se encontró su osamenta en el barrio Sol de Libertad de Managua el caso sigue con varias interrogantes, señalamientos e hipótesis.

Las autoridades no han logrado determinar quién mató a Rechel y cómo acabaron con su vida, sin embargo se tiene previsto que en los próximos días se revelen los resultados de ADN.

"El viernes se hicieron la pruebas pero hay que esperar a Medicina Legal, estamos a la espera, según la mamá la van a velar en su casa para darle cristiana sepultura", dijo a 100% NOTICIAS Rostrán, tía de la víctima.

De manera extraoficial una fuente manifestó bajo el anonimato a este medio de comunicación que la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional continúa investigando a las amigas de Rechel Rostrán, quienes son la única pista que tienen para resolver su misteriosa desaparición.

La última vez que Rechel Rostrán Obando de 16 años fue vista por su familia fue el 8 de enero de este año. Rostrán salió con unas amigas en compañía de unos hombres que no los identifican.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora