Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MAURICIO MENDIETA ACEPTA CANDIDATURA DE CXL

Julio 14, 2017 07:59 AM

El médico Mauricio Mendieta reconsideró su decisión y aceptó la oferta de Ciudadanos por la Libertad (CXL) para ser el candidato para la Alcaldía de Managua.

“Me hace reconsiderar varias cosas. Lo más importante es que considero que esto es un reto, es un reto, es un desafío y la presencia de la OEA aquí nos inspira confianza. La OEA va a supervisar en tres puntos muy concretos, que son Matagalpa, León y Managua, entonces eso probablemente va a hacer la diferencia entre las otra campañas y las otras elecciones que han habido”, declaró Mendieta.

Mendieta había rechazado la candidatura el fin de semana pasado, así lo informó la presidenta de CXL, Kithy Monterrey.

“A Mauricio Mendieta sí se le ofreció la candidatura de Managua, lamentablemente él este fin de semana él declinó (…) creemos que hubiera sido un buen candidato, pero tomó la decisión de declinar”, declaró Monterrey el lunes 10 de julio.

Pero, Mendieta analizó la propuesta y al final le dijo sí a Ciudadanos por la Libertad, pues expresa que tiene amigos que lo está apoyando y que le manifestaron que si se decía a aceptar la candidatura, ellos lo ayudarían financieramente en la campaña.

Ciudadanos por la Libertad oficializará la candidatura de Mendieta y presentará la lista de sus otros candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales de los 153 municipios el próximo 17 de julio.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora