Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INICIAN PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL 19 DE JULIO

Julio 15, 2017 05:33 AM
  • Por Jefferson Cruz Díaz | 100% NOTICIAS

El gobierno ha iniciado los preparativos para conmemorar el 38 aniversario de la Revolución Sandinista que derrocó a la dinastía de la familia Somoza en Nicaragua.

Durante un recorrido que realizó 100% NOTICIAS en la Plaza de la Fe se observó que trabajadores de la Alcaldía de Managua colocando tarimas y banderolas de colores en los alrededores.

https://twitter.com/100noticiasni/status/886278311349026816 Los trabajadores evitaron dar declaraciones a este medio de comunicación sobre el costo que tienen las banderolas y las tarimas que se colocaron en un lugar. La presencia de la Policía Nacional fue notoria en el lugar.

Como parte de las actividades previo al 19 de julio, el gobierno ha anunciado una serie de actividades que iniciarán este lunes con el "Día de la Alegría".

“Tendremos cantidad de actividades en todo el país, para conmemorar el 38/19 en compromiso de nuevas victorias, este lunes 17, Día de la Alegría, jóvenes, adultos, todos, vamos a celebrar localmente, para prepararnos además para el miércoles en la Plaza de la Fe", dijo Murillo citada por medios oficiales.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora