Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LO QUE PASÓ CON LA MODELO TICA QUE ESTUVO PRESA EN NICARAGUA

Agosto 10, 2017 10:04 AM
  • Foto de Alejandro Garcés
La modelo costarricense Adriana Corella quien estuvo presa en Nicaragua durante un año y tres meses en Nicaragua ha vuelto en las redes sociales para mostrar cómo se logró reincorporar nuevamente a su vida rutinaria. Corella, de 26 años, estuvo en la cárcel al ser acusada de lavado de dinero y luego tras la sentencia del juicio, fue deportada a su país natal Costa Rica a finales de marzo pasado. Después de toda la dura experiencia que vivió, la modelo ha mostrado en su cuenta de Instagram como va retomando su vida. "Les cuento que estoy muy contenta porque me están consintiendo estos días", dijo en una publicación.

Corella fue ligada  a una  banda narco conocida como  "El  Cacique" que fue desarticulada el 3 de diciembre de 2015, y a la que la policía  de Nicaragua le encontró droga y dinero.

En octubre del año anterior, el juez Octavio Rothschuh condenó a Corella a cuatro años y seis meses de prisión, lo que dio lugar a que se suspendiera su sentencia, pues el Código Penal de Nicaragua beneficia a reos extranjeros con penas menores a los cinco años de prisión y los expulsa de su país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora