Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NICARAGUA CELEBRA 448 ANIVERSARIO DE TRADUCCIÓN DE LA BIBLIA AL CASTELLANO

Septiembre 24, 2017 05:46 AM
Como todos los años las Iglesias Evangélica de Nicaragua celebran la traducción de la biblia al castellano, este año se cumplen  448 Aniversario. En ciudad Sandino centenares marcharon por la principales calles del municipio expresando que la biblia es la palabra de Dios.Y el único mensaje de salvación eterno está en la Biblia para que lo adoptemos en nuestro diario vivir.  

Iglesia Evangélicas de Ciudad Sandino La fuerte lluvia no fue problema para la Iglesia Evangélica que no se detuvo para recorrer las principales calles de nuestro país.

Iglesia Evangélicas de Ciudad Sandino

Iglesia Evangélicas de Blufields  

Iglesia Evangélicas de Masaya

  En Nicaragua desde el año 2002 se aprobó el Día Nacional de La Biblia en Nicaragua, a través del decreto numero 3317  publicado en la Gaceta numero 149, en donde Enrique Bolaños Geyer, Presidente de la República de Nicaragua, establece:

Artículo 1.- Decrétase como Día Nacional de la Biblia el último domingo del mes de Septiembre de cada año.

Artículo 2.- Las instituciones públicas y privadas podrán, en celebración del Día Nacional de la Biblia, celebrar actividades públicas o privadas y gozarán de las prerrogativas de protección que las autoridades policiales deban ofrecer.

Artículo 3.- Queda exenta de toda carga tributaria la distribución, producción y difusión de la Biblia en todo el territorio nacional.          

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora