Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Claro Drive, la forma más segura de almacenar y compartir tus archivos

Octubre 24, 2018 10:46 AM

Con Claro Drive, tu servicio de almacenamiento en la nube, se podrá guardar y compartir archivos de forma fácil y segura. La aplicación puede instalarse en computadoras, teléfonos y tabletas, y está disponible tanto en App Store como en Google Play.

En Claro Drive se puede compartir videos, cargar automáticamente fotos o abrir documentos desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet; tus archivos estarán organizados por orden alfabético, fecha de creación o por tipo de extensión y, aunque el equipo se dañe o extravíe, todo estará seguro y listo para ser restaurado al instante. Además se realizará una copia de seguridad de la agenda de contactos periódicamente, la que también podrá restaurarse al tener instalada la aplicación en cualquier dispositivo.

Para activar Claro Drive, el usuario debe mandar un mensaje de texto a la marcación 2505 con las palabras ALTA25 para recibir 25 GB de almacenamiento gratis, ALTA75 para obtener 75GB por $1.05, ALTA150 por 150 GB a $2.00 y ALTA1 por 1TB a $9.20. Todos los precios ya incluyen IVA y te permiten gozar del servicio por un mes.

El usuario puede crear tu cuenta ingresando a www.clarodrive.com/, seleccionando la opción de almacenamiento que se desea adquirir, luego hacer clic en el botón Claro Móvil, ingresando un número Claro y aceptando los términos; Claro Drive enviará una contraseña al teléfono. ¡Finalmente se deberá agregar al correo electrónico y listo!

“Claro Nicaragua, pone a disposición de nuestros clientes este servicio de almacenamiento en la nube, con el cual podrán respaldar su información de forma segura y acceder a ella en el momento que lo necesiten; con la opción de contratar el paquete que se ajuste a sus necesidades”; comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora