Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Femicida se suicida tras matar a su esposa de 4 puñaladas en Waslala, Nicaragua

Julio 03, 2020 10:32 AM

Alyeris García fue asesinada de 4 puñaladas la noche de este jueves por su esposo Alcides Jarquín Ordóñez. Los hechos ocurrieron en Waslala, informó Radio Notimatv.

La información que se conoce es que la joven Alyeris iba abordo de su motocicleta acompañada de una amiga, y el femicida le salió al paso para quitarle la vida con un arma blanca. La otra mujer logró huir del lugar, y minutos después regresó al lugar conocido como los "módulos" en la entrada del municipio de Waslala y encontró a su amiga fallecida. 

Recuerde Leer: Muere motociclista de 21 años al estrellarse contra un poste en las cercanía del paso a desnivel de las Piedrecitas, Managua

Alyeris era madre de tres niños, uno de ellos de pocos meses de nacido que ahora junto a sus hermanitos quedaron en la orfandad.

Lea También: Asesinan a embarazada, le abren abdomen y le roban a su bebé

El femicida Alcídes Jarquín se suicidó este viernes por la mañana, para no enfrentar la justicia. Jarquín era hermano de una concejal del FSLN del municipio de Waslala.

Según Católicas por el derecho a decidir, en Nicaragua se reportan 35 femicidios en lo que va del año y 45 en grado de frustración. A eso agregan que 47 niñas, niños y adolescentes quedaron huérfanos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora