Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asesinan a embarazada, le abren abdomen y le roban a su bebé

Julio 03, 2020 08:11 AM

Mónica Segura Temich una mujer embarazada con 8 meses de gestación quien tenía 22 años de edad, desaparecida desde el pasado 1 de junio en México fue encontrada muerta con el abdomen abierto tras haberle robado a su hijo lo que ha causado indignación y revuelo en la ciudadanía mexicana.

La joven quien había quien desapareció luego de haber quedado en un encuentro con una desconocida en Monterrey la que le había contactado para ofrecerle ropa para su bebé. Desde entonces no se supo nada de Mónica.

Recuerde Leer: Doloroso desenlace: una mujer con coronavirus dio a luz a gemelos y falleció

Después de tres semanas de búsqueda por parte de la familia de Segura y de la Policía de Nuevo León, la fiscalía informó que se había producido una detención y avances en la investigación.

Según el portal Ahora Digital las autoridades arrestaron semanas después a una mujer de nombre "Yuli", de 33 años de edad, con la que se había citado la víctima el día de su desaparición, y la habían encontrado en compañía de un bebé de pocas semanas, que las pruebas de ADN confirmaron que era la hija de la joven desaparecida.

Lea También: Bailarina fue condenada a tres años de cárcel por compartir el baile del vientre en tiktok

La información brindada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado el pasado 26 de junio en una finca en Juárez, es el de Segura, de quien la autopsia corroboró que el motivo de la muerte fue la pérdida severa de sangre provocada por el corte que le realizaron en el abdomen para extraer a su bebé.

Pocos días después, encontraron en Juárez unas instalaciones veterinarias donde había una incubadora, que se cree que fue la escena del crimen, y, en una finca de la misma localidad, finalmente fue hallado el cuerpo de Segura.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora