Policía de tránsito reporta tres muertos en accidentes en 24 horas

100% Noticias
Diciembre 11, 2020 12:15 PM

Tres ciudadanos murieron en accidentes de tránsito, se trata de un peatón y una pareja de motociclistas, informó la policía sandinista.

En el primer caso la víctima fue identificada como Santos Francisco Jarquín Ríos, de 39 años de edad, quien fue atropellado por el conductor Salvador Pastrana Hernández, de 49 años de edad, que conducía la camioneta placa M 336424. El accidente ocurrió en Jinotega, kilómetro 177 carretera a Pueblo Nuevo.

LEER MÁS: La cantidad de opositores encarcelados en Nicaragua sube a 110 en diciembre

En el segundo caso, las víctimas fueron Alan Martin Moncriff Silva y María Gabriela Moncriff Madriz, quienes murieron atropellados por el conductor Antonio Gutiérrez Amador, de 26 años de edad, que conducía un camión placa M 147529.

“Antonio Gutiérrez Amador conducía camión placa M 147529 de oeste a este, por desperfecto mecánico en los frenos impactó con motocicleta placa M 61997, conducida por Alan Martin Moncriff Silva, llevando como pasajera a María Gabriela Moncriff Madriz”, indica la nota prensa de la policía.

El accidente se registró frente a la refinería, carretera hacia la cuesta Héroes y Mártires, a las 5:30 de la tarde. El conductor del camión, fue remitido a la orden de autoridades competentes.

LEER MÁS: Embajador de EEUU en Nicaragua visita a damnificados por huracanes, mientras Daniel Ortega brilla por su ausencia

Hasta el lunes, la comisionada general Vilma Reyes, jefa de la Dirección de Tránsito Nacional, reportó 857 accidentes de tránsito, en los que 14 personas fallecieron y 44 resultaron lesionados.

Costa Rica envía a prisión a nicaragüense por abandonar bebé recién nacida en baño de una vivienda
Interpol emitió alerta para dar con nicaragüense que encargó el asesinato de su marido
Asesinan a comerciante somoteña en San Juan del Sur
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo