Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asesinan a estudiante de bachillerato en una calle de La Dalia, Matagalpa

La mañana del sábado, un joven de 17 años caminaba con sus amigos, cuando de pronto, otro adolescente que lo seguía, sin mediar palabra, le asestó una puñalada en el corazón

Febrero 19, 2023 10:15 AM
matan adolescente matagalpa

El adolescente John Blandón Vázquez, de 17 años, jamás imaginó que caminar con dos amigos en una calle de La Dalia, en Matagalpa, sería lo último que haría en la vida, tras recibir una puñalada en el corazón que lo mató casi de inmediato.

El joven era estudiante de quinto año y en un video grabado por una cámara de seguridad de la zona donde ocurrió el crimen, se ve que la víctima camina junto a otros dos jóvenes más.

Los jóvenes caminaban tranquilamente, cargaban sus mochilas, cruzaron una calle y de pronto, la víctima volteó a ver y notó que alguien los seguía. Desde ese instante, la tragedia ocurrió en segundos.

Según la información brindada por testigos a distintos medios locales, el crimen ocurrió la mañana del sábado y la policía aún no logra descifrar la identidad del asesino, que seguía al joven y ocultó su rostro con una gorra y la capucha del suéter blanco que llevaba.

Lea más: Omar: un niño que fue violado, macheteado y asesinado en Nicaragua

La víctima, al ver que aparentemente lo iban siguiendo, volteó rápidamente y el atacante, con una agilidad sorprendente, le propinó la cuchillada en el corazón.

En el video se aprecia que el jóven, al ver que fue herido, rápidamente se tapó la herida y siguió caminando, hasta caer ensangrentado a pocos metros del lugar donde inicialmente fue herido.

Se desconoce al homicida

Mientras, el agresor huyó corriendo del lugar, pobladores y amigos de la víctima, intentaron auxiliarlo en la acera que cayó, pero se rindió ante la muerte. 

El adolescente fue llevado al hospital primario del municipio de La Dalia, en el departamento de Matagalpa, pero fue en vano porque los médicos indicaron que llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el oficialista Canal 8, agentes policiales detuvieron a una persona, que se presume también es un adolescente. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora