Joven mata a su hermana por un perro, en Managua
La noche de este lunes los pobladores del barrio Georgino Andrade, del Distrito VII de Managua, no durmieron con tranquilidad, luego de que Oscar Silva Paniagua, de 20 años, mató a su hermana, Cristian Pamela Silva Paniagua, de 19, a cuchilladas.
Según la oficialista Radio Ya, el hecho ocurrió cuando Oscar Silva llegó a reclamarle a Cristian porque el perro de ella había mordido a su hija y le pidió que la amarrara. Cuando el joven está reclamando intervino Alí Castillo, pareja de Cristian, tomó un cuchillo y le hirió el rostro a Alisson Paniagua, también hermana de los jóvenes que discutían.
Al ver que su cuñado estaba armado, Oscar Silva le quitó el cuchillo, pero en ese momento miró que el hombre había herido a su hermana y a su mamá, así que el joven hirió a Alí y cuando le propinaría una segunda estocada, Cristian Pamela se interpuso y fue ella quien resultó con la herida mortal.
Dos detenidos
Al ver a la joven herida, de inmediato la trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Alemán Nicaragüense, donde se rindió a la muerte, luego de perder mucha sangre.
Lea más: Mujer nicaragüense es asesinada a balazos en Guatemala
Los hechos que han generado conmoción y que han llenado de sufrimiento a la familia Paniagua, sucedieron la noche de este lunes, 15 de mayo, en la casa ubicada del autolavado La Guadalupe, 3 cuadras al sur, en el Georgino Andrade.
La policía, al conocer los hechos, se trasladó al sitio de la tragedia y detuvo a Óscar Silva Paniagua, por haber asesinado a la joven, y también a la pareja de ella, Alí Castillo, quien inició las agresiones físicas a cuchilladas.
Se conoció que Cristian Pamela deja en la orfandad a un pequeño de apenas 7 meses de nacido y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que le realicen la autopsia correspondiente.