Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trabajador de cafetería recibe 100 mil dólares tras convertirse en el “héroe de la mascarilla”

Julio 17, 2020 03:57 PM

Una señora enfadada, publicó en sus redes sociales la fotografía de un joven que se negó a vender un café por no usar mascarilla y escribió “Conozcan a lenen (sic) de Starbucks que se negó a servirme porque no estoy usando una mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y traeré una exención médica”, 

Se conoció que la historia se viralizó, pero no por las razones que ella creía, sino porque la gente consideró a Gutiérrez un ejemplo durante esta pandemia. Fue tanta la popularidad del joven, que un extraño llamado Matt Cowan, comenzó una campaña de GoFundMe para juntar propinas y dárselas al barista.

Lea Más: Aunque usted no lo crea: comerán perros de 15 libras para solucionar escasez de comida

Esta campaña tuvo mucho éxito, pues gente de distintas partes del mundo se unió y lograron juntar un poco más de USD 100.000. Este dinero le fue entregado al barista, quien explicó que lo usará para cumplir su sueño de ser un bailarín y poder costear su educación.

Sin embargo, esta situación no le pareció a Gilles, quien exigió la mitad de este dinero debido a que ella cree que fue “discriminada”.

“Fue discriminación y todos están de acuerdo con eso y permiten y recompensan este tipo de comportamiento”, alegó a la televisora KGTV el pasado martes.

Lea Tambié: Realizan fiesta Covid-19 para que invitados se contagien

Un joven trabajador de una cafetería le pidió amablemente a una señora que se colocara una mascarilla y así podría atenderla. A lo que ella se negó. Dijo que era discriminarla. A lo que procedió a no venderle su café, Pero antes de irse del local, Amber Lynn Gilles tomó una fotografía del joven que no quiso atenderla.

Se conoció en reporte de Infobae que Gilles, no cree en las vacunas, declaró que, en su opinión, las mascarillas no sirven de protección. Al ser rechazada por el trabajador, se enfadó tanto que decidió tomarle una fotografía y exhibirla con sus amigos de Facebook.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora