Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Realizan fiesta Covid-19 para que invitados se contagien

Julio 13, 2020 08:56 AM

Según información del medio Infobae un hombre de 30 años murió después de asistir a una ‘fiesta denominada Covid19′, la que consiste en una reunión organizada por alguien diagnosticado con coronavirus a la que asisten muchas personas con el fin de contagiarse. Médicos de un hospital en Texas dijeron que el paciente creía que la pandemia era un engaño.

“Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: ‘creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es’”, dijo la doctora Jane Appleby, directora médica del hospital metodista en San Antonio.

Lea También: Bailarina fue condenada a tres años de cárcel por compartir el baile del vientre en tiktok 

Asimismo, las autoridades médicas de Texas en Estados Unidos agregaron: “No quiero ser alarmista, solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos que pasan en la vida real para ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta de que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente”.

El motivo principal del porque estas historias reales salen en medios de comunicación se dan por la preocupada ante el aumento de casos en Texas y ante la incredulidad de una parte de la sociedad sobre la pandemia. La doctora dijo que ahora a un 22% de las personas a las que le hacen el test tienen coronavirus, semanas atrás la cifra era solo del 5%.

De igual manera la doctora también dijo que en el hospital se está confirmando que la enfermedad también afecta a jóvenes entre los 20 y 30 años de manera grave, informó The Guardian.

Recuerde Leer: Bochornoso incidente de un hombre que olvidó apagar su cámara web y empezó a ducharse

“Use una máscara, quédese en casa cuando pueda, evite grupos de personas y desinfecte sus manos”, dijo Appleby.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora