Camión se volcó, lo saquearon y conductor se soltó en llanto, pero recibió una sorpresa

Un camión se volcó con 950 kilos de pescados, tras el accidente fue saqueado. El conductor del camión salió ileso y su llanto conmovió a miles de personas que Colombia. El accidente ocurrió en la carretera de Cartagena-Barranquilla.

Un video del accidente se hizo viral por las desconsoladas lágrimas del conductor que solo podía ver impotente como se robaban su carga. Edwin García chofer del camión recibió muchas muestras de solidaridad, algunas empresas le repararon el camión y lo dejaron como nuevo. 

PUEDE LEER: A primera hora del viernes nicas varados serán sometidos a prueba COVID-19

En menos de dos semanas las lágrimas de García pasaron de la desdicha a la alegría. Este accidente se da bajo el contexto de otro accidente cuando un camión cisterna se volcó y muchas personas trataban de saquearlo, pero la gasolina se prendió en fuego y provocó un saldo de 45 personas muertas. 

Más allá del robo de la carga, el drama de García fue por la destrucción de su camión, el medio de sustento de su familia, que había sido adquirido gracias a un préstamo de 32 millones de pesos (USD 8.677) que todavía está pagando.

“Lo que menos pensé es que la gente nos iba a dañar el carro así, pensé hasta que me iban a ayudar”, dijo al respecto en otro video subido a redes.

“Me acabaron el carro, me quitaron el sustento de mis hijas, mi único capital”, agregó.

SIGUE LEYENDO: Asesinan a joven estudiante de enfermería en Nindirí

Por eso fue tan conmovedor el momento en que volvió a ver si camión completamente restaurado y renovado, un regalo de una empresa de Soledad (municipio cercano a Barranquilla) que se volvió tendencia por transformar el sentido de sus lágrimas.

Sobre el saqueo al camión de García la Policía ya tiene 10 personas individualizadas las cuales enfrentarán un proceso penal.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ