Asesinan a joven estudiante de enfermería en Nindirí

El cuerpo del Joven Everth Antonio Galán Ruíz, de 25 años fue encontrado por su cuñada con signos de violencia, dos sujetos son los principales sospechosos del asesinato del joven, los hechos se dieron en la propiedad que la víctima cuidaba, ubicada en una de las principales calles del municipio de Nindirí, de donde también sustrajeron varios artículos de valor.

Según información compartida por el periodista Ronald Rodríguez Solís, Everth desde muy pequeño ayudaba a su mamá en la venta de frutas en el mercado Ernesto Fernández de Masaya, a la vez estudiaba su último año de licenciatura en enfermería, por lo que en un centro asistencial brindaba sus prácticas profesionales.

Lea También: Joven madre y su niña de 20 meses son asesinadas por su pareja

De igual manera manifestaron "Él era un muchacho que vino desde pequeño aquí al mercado y no se metía con nadie, era muy trabajador y respetuoso. Además, estaban en su último año de enfermería, de hecho, ya brindaba sus servicios en un hospital, lo que preocupaba a su mamá, ya que tenía temor que se contagiara de Covid-19. "Estamos impactados con tan mala noticia desde temprano, ojalá que capturen y paguen quienes lo mataron", dijo muy apesarada Cándida Flores, quien vende pescado a pocos metros del pequeño negocio del infortunado.

De manera extraoficial hay dos personas detenidas, quienes supuestamente desde la noche anterior ingerían licor con el joven originario del Valle de la Laguna de Apoyo. La víctima presentaba varios golpes en su rostro propinados aparentemente por los sujetos.

Recuerde Leer: EEUU prepara segundo cheque de ayuda para sus ciudadanos

Mientras tanto la sancionada policía sandinista investiga el hecho que tiene conmocionada tanto a familiares como comerciantes del sector pescado, del mercado municipal, donde acostumbraba vender frutas, junto a su mamá, el futuro enfermero.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ