Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Perro defiende a niña que estuvo apunto de ser castigada por su madre

Octubre 14, 2020 01:48 PM

A través de un video que se viralizo en redes sociales se puede evidenciar como una mascota canina defiende a una infante de ser castigada por su madre después de realizar una travesura, mientras se comenzaban a escuchar los gritos su perro se aposto frente a la niña para evitar que esta fuera corregida.

Hasta el momento se conoce que la escena fue captada en China, donde una madre descubrió que You You, su hija de dos años, había volcado casi la mitad de una crema facial que acababa de comprar, luego de romper el envase mientras la mujer estaba cocinando.

Recuerde Leer: Supuesto Pastor afeita el vello púbico a mujeres en medio de actividad religiosa

Sin embargo, cuando comenzaba a regañarla, apareció Harry Potter, como es llamado este golden retriever que se ganó el cariño de las redes sociales.

Claramente el video se logra apreciar como el perro no dudó en mostrarle los dientes desafiantes a la mujer para mostrar que era el guardián y que debía detenerse. Por su parte la señora Sun, de la ciudad de Xuzhou (al este del país), contó al Daily Mail los detalles de la situación.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella ya había desaparecido”, dijo la mujer de 32 años. “Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente”, añadió.

Sorprendida por la postura del perro, Harry se puso más a la defensiva cuando Sun intentó apartarlo. “Tú, levántate. Deja de protegerla”, dijo en el video, pero el canino mostraba los dientes.

No Olvide Leer: Fundación Violeta Barrios de Chamorro lanza campaña "9 pilares de la democracia" en Nicaragua

Posteriormente, la mascota también intentó contener a YouYou en una especie de abrazo. Divertida y conmovida, dejó de regañar y compartió la escena en las redes.

“Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarían formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente", sostuvo.

Aparentemente, no es la primera vez que Harry defiende a su pequeña mascota, ya que la escena se repite cada vez que se eleva el tono de voz contra la menor.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora