Adulta mayor somete a ladrón con una llave de lucha libre

Un increíble video viral ha empezado a circular en las redes sociales. Una abuelita de aproximadamente 60 años se defendió ante el ataque que sufrió por parte de un delincuente. Un ladrón arrebató el bolso de una señora de la tercera edad y pretendía darse a la fuga, sin embargo, no contó con que la mujer lo perseguiría para darle una verdadera lección que, posiblemente, jamás en su vida olvidará, según quedó evidenciado en un video que destaca el medio Depor.com.

Recuerde Leer: Descubren en Argentina la cola de un armadillo gigante de hace 700.000 años

El hecho se registró en la ciudad de Queensland, en Australia, donde según la información del medio la abuelita se encontraba caminando por la calle muy cerca al restaurante Pimpama. Y según cuenta la cadena ABC7, iba a celebrar su cumpleaños en ese local de comida, pero un delincuente le arrebató su cartera y arruinó sus planes. La mujer, lejos de pedir ayuda los demás transeúntes, persiguió al ladrón por toda la calle.

                                              

El video viral muestra cómo la abuelita corre descalza y llega a alcanzar al hombre, para luego aplicarle una letal llave de lucha y derribarlo al suelo. El delincuente soltó la cartera y huyó cobardemente mientras la sexagenaria se levantaba lentamente. En el ínterin del enfrentamiento, la mujer logró quitarle el polo al ladrón.

Lea Además: Mujer robó billetera a médico para comprar alimentos

Aunque la abuelita logró recuperar su bolso, se informó que sufrió la fractura de costillas y múltiples goles, pero sin comprometer su salud. La señora fue aplaudida por las autoridades y por millones de personas en redes sociales, quienes reconocieron su bravura a la hora de hacer justicia y defender lo suyo

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ