Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mujer robó billetera a médico para comprar alimentos

Febrero 24, 2021 11:30 AM

Una mujer fue detenida, luego de que supuestamente robara la billetera de un médico quien la atendió en el EBAIS de Curridabat, Costa Rica. La Fuerza Pública logró ubicar a la mujer con las pertenencias del médico y las compras hechas.

El Ministerio de Seguridad informó que el doctor notó que no tenía su cartera y luego de esto recibió varias notificaciones de compras que se estaban realizando en varios negocios con su tarjeta.

La Fuerza Pública ubicó a la mujer con las pertenencias del médico y ocupó las compras realizadas, entre ellas galletas, colados para bebés, toallas húmedas y avena. 

LEER MÁS: Ortega y Murillo exhiben como "trofeo" robo descarado del edificio de 100% Noticias

La detenida manifestó que botó la billetera en el parque de ese cantón, con todos los documentos personales del ofendido. La mujer de 28 años fue trasladada a la Fiscalía.

SEGUIR LEYENDO: EEUU regresa al Consejo de Derechos Humanos, denunciarán abusos en Nicaragua, Venezuela y Cuba

Sin embargo, el caso generó opiniones divididas en redes sociales debido a que los productos que compró reflejan una aparente necesidad “No justifico su actuar pero uno desesperado hace cualquier estupidez. Dios te ayude mama! Para sacar tus hijos adelante y los que critican ayuden con algo constructivo”, “Jamás se justifica el acto, pero que pecado se nota que lo que compró, era por pura necesidad para sus hijos”, “Triste situación robo es robo...pero muchos de cuello blanco han robado, han saqueado y han desfalcado al Estado y ahí andan felices en el país”, indican los comentarios.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora