NUEVOS DELOREAN, COMO LOS DE BACK TO THE FUTURE, SALDRÁN AL MERCADO

None
El DeLorean es uno de los automóviles más famosos del mundo gracias a la saga de películas de ciencia ficción Back to the Future, en donde uno de estos modelos es una máquina del tiempo. Pero en la realidad son producto de una compañía que dejó de fabricar autos hace tres décadas y los DeLorean también se caracterizan por su mala calidad. Ahora regresarán al mercado.
 
 
En octubre pasado se celebró el Back to the Future Day, un evento de marketing que celebró la fecha en la que Marty McFly “llega al futuro” en la segunda película de la saga dirigida por Robert Zemeckis. Muchas marcas se sumaron al festejo e incluso Pepsi sacó al mercado una edición especial de las bebidas Pepsi Perfect.
 
 
Uno de los elementos más reconocidos de Back to the Future, además de la patineta voladora o hoverboard, es el DeLorean, un modelo de automóviles que se fabricó el siglo pasado en Estados Unidos y que hoy es sinónimo de la máquina del tiempo.
 
 
 
Pese a su fama, el modelo de negocios de la DeLorean Motor Company fue un fracaso y los autos de la marca se caracterizan por su mala calidad. De hecho, en un episodio de Comedians in Cars Getting Coffee, de Jerry Seinfeld, el DeLorean que rentó el comediante se descompuso y tuvieron que cambiarlo por otro.
 
Pero ahora quienes siempre han soñado tener un DeLorean podrían cumplir su fantasía porque la compañía anunció que fabricará una nueva serie de su popular modelo. De acuerdo con el sitio oficial de DeLorean, el gobierno de Estados Unidos le dio la autorización para producir vehículos en baja escala.
 
Según un reporte del sitio del medio KPRC, DeLorean Motor Company fabricará al menos 300 nuevas réplicas que saldrán al mercado a principios de 2017 y se espera que estén por debajo de los cien mil dólares. En la actualidad se pueden comprar DeLoreans usados por unos 55 mil dólares.
 
merca20.com/

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ