Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

LAS PROBABILIDADES DE GANARTE LA LOTERIA

Febrero 03, 2016 11:45 AM
Muchos quieren ganar la lotería y cumplir los caprichos con lujos y placeres, sin embargo en Honduras la probabilidad de ganar la lotería es de 1 en un millón de personas. En el caso de EUA, para ganar la Gran Lotería es de 1 en 176 millones. Aunque lo anterior pueda desilusionar existen muchas cosas más probables de lograr ya que sus dificultades son menores.
1

Nacer con un dedo extra

Seis dedos(800x600)
Hombre muestra sus seis dedos.
Probabilidad: 1 en 500 - Es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde (por lo regular un dedo más). Se detecta en el momento del nacimiento. A estos dedos se les llaman “dedos extra” o “dedos supernumerarios”.
2

Lastimarte con un inodoro

INODORO.5(800x600)
En accidentes de inodoro ocurren fracturas y cortaduras profundas.
Probabilidad: 1 en 10.000 ► Cada año, se reportan innumerables accidentes en el baño. Junto con la cocina, son los ambientes de la casa en los que ocurren la mayor cantidad de eventualidades domésticas, principalmente por la presencia de agua. En su mayoría, son de origen eléctrico (la combinación de agua y electricidad es peligrosa) y resbalones o caídas. Estos accidentes pueden causar desde pequeñas lesiones a secuelas irreversibles.
3

Que un meteorito con el poder de 2500 bombas atómicas impacte la tierra en el 2032

Meteoro.8(800x600)
Cada cinco o diez años un asteroide del tamaño de un autobús escolar se acerca a la Tierra
Probabilidad: 1 en 63.000 ► El último asteroide que pasó rozando la Tierra fue bautizado como el asteroide 2011 MD. Este asteroide rozó la superficie de la Tierra a una distancia de 7.500 millas (12.000 kilómetros), aproximadamente 30 veces más cerca que la luna.
4

Salir con una supermodelo

Supermodelo(800x600)
Ellas han estado en las portadas de varias revistas internacionales.
Probabilidad: 1 en 88.000 ► Se refiere a una o a un modelo muy bien pagado ya que le pagan alrededor de 785 millardos de dolares por desfile, generalmente, goza de fama mundial gracias a su experiencia en la alta costura y en el modelaje comercial. El término fue elevado a la fama en la cultura popular de la década de 1990 Las supermodelos, por lo general, trabajan para diseñadores de modas y marcas de alto prestigio. Tienen contratos millonarios, endosos y campañas publicitarias, llegándose a convertir en celebridades
5

Conseguir una Escalera Real o Royal Flush en una partida de póquer

Pocker(800x600)
En el póquer las jugadas se forman siempre con cinco cartas, independientemente de que la modalidad de póquer a que se juegue sea comunitaria o no.
Probabilidad: 1 en 649.739 ► La mejor jugada del poker. Comprende las cartas 10, J, Q, K y A del mismo palo. Todo jugador tiene derecho a una de éstas a lo largo de su vida.
6

Ser golpeado por un rayo

RAYO.51(800x600)
La probabilidad de ser alcanzado por un rayo es mucho mayor en el medio rural que en el urbano.
Probabilidad: 1 en 1.000.000 ► La caída de un rayo a tierra es una de las amenazas más serias derivadas de una tormenta. Se produce cuando la diferencia de potencial entre la nube y la tierra supera la capacidad aislante del aire. El peligro puede no ser aparente: se dan casos de caída de rayos a más de 20 km de distancia del lugar en que descarga la tormenta. Aproximadamente el 30% de las personas alcanzadas por un rayo mueren, y el 74% de los supervivientes quedan con discapacidades permanentes. Más del 70% de los fallecimientos se dan entre junio y agosto y el 92% entre mayo y septiembre. Sólo muy ocasionalmente se produce alguno en invierno.
7

Convertirse en presidente de los Estados Unidos

Presidente.169(800x600)
El Presidente también es la autoridad suprema del Gobierno Federal y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.
Probabilidad: 1 en 10.000.000 ► En la Constitución de Estados Unidos solo se contemplan tres requisitos para que alguien se postule a la presidencia: ser ciudadano estadounidense por nacimiento; tener treinta y cinco años, y haber vivido en Estados Unidos por al menos 14 años.
8

Tener cuatrillizos idénticos

Cuatrillisos(800x600)
Por lo general, el embarazo múltiple tiene mayor riesgo de morbilidad y mortalidad perinatal.
Probabilidad: 1 en 13.000.000 ► Un embarazo múltiple es el desarrollo simultáneo en el útero de dos o más fetos. Un embarazo múltiple puede resultar de la fertilización de un óvulo por un espermatozoide que se divide, el cual es denominado embarazo monocigótico. Los embarazos múltiples también pueden resultar de la fertilización de dos o más óvulos, denominándose entonces embarazo múltiple bicigótico
9

Ser golpeado mortalmente por una maquina expendedora

Refrescos.6(800x600)
Uno de los riesgos es que muchas de esas máquinas pueden caer encima de las personas.
Probabilidad: 1 en 112.000.000 ► Hay 3 millones de máquinas de venta en Estados Unidos y el americano medio interactúa docenas de veces al año con alguna de ellas Probabilidad: 1 en 649.739

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora