Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

AMISTAD DE UN PINGUINO Y UN SER HUMANO

Marzo 09, 2016 08:50 AM
Un pingüino y un jubilado brasileño protagonizan una de las historias más conmovedoras de los últimos días en las redes sociales.
 
El periódico británico 'The Daily Mail' informa que un pingüino de Magallanes nada 8,000 kilómetros cada año para reencontrarse con el brasileño Joao Pereira de Souza, un jubilado que le salvó la vida en 2011.
 
Más noticias curiosas
 
Según la información, el hombre de 71 años, encontró hace cinco años al pingüino cubierto de crudo y casi muerto de hambre en una playa de Brasil.
 
El animal, que fue bautizado como “Dindim”, permaneció en casa del brasileño hasta que cambió su plumaje. Sin embargo, para sorpresa de su salvador, varios meses después el pingüino volvió a su casa.
 
 
 
Desde entonces, el animal pasa parte del año con Pereira (ocho meses) y el resto del tiempo parte hacia las costas de Argentina y Chile a alimentarse.
 
“Le quiero como si fuera mi hijo y creo que él también me quiere”, comenta Souza sobre el curioso caso. “Solo yo puedo tocarle. Si otra persona intenta acariciarle, le ataca”, dice.
 
 
END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora