Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mike Tyson se prepara para volver a pelear. El primer video entrenando sobre un ring encendió a sus fanáticos

Junio 22, 2020 07:45 PM

A sus 53 años, el norteamericano Mike Tyson entrena desde hace semanas para volver a subir al cuadrilátero en un combate de exhibición en el que quiere demostrarle al público que aún tiene las cualidades que lo llevaron a convertirse en el campeón mundial de los pesos pesados más joven de la historia.

Hasta el momento se desconoce quién será su rival. El ex púgil comparte en redes sociales sus entrenamientos en los que se puede apreciar su velocidad y su fuerza. 

El vídeo recopila momentos de varias prácticas, ya que se ve vestido con distinta ropa en algunas escenas que parecen realmente de película.

El regreso de Tyson al deporte es primero demostrarse a sí mismo que ha dejado atrás la etapa oscura de su vida en la que se rodeaba de fiestas, drogas y alcohol. El segundo busca recolectar dinero para donarlo a personas en situación de calle, como dejó en claro en varias entrevistas.

Tysor informó que no se enfrentará a su ex rival y compatriota Evander Holyfield en el combate de exhibición.

“Tenemos tantos tipos que quieren hacer esto. Estamos en llamadas, haciendo negocios con muchachos candidatos en este momento. No vas a creer los nombres cuando se den a conocer. Esta semana tendremos el contrato terminado”, declaró ex púgil.

Leer más: Lionel Messi encendió las alarmas a días del regreso a la actividad y genera preocupación en Barcelona

15 años después de la última pelea oficial de Tyson, la derrota ante Kevin McBride en 2005. La difusión de sus videos entrenando, a días de cumplir 54 años, encendió a sus fanáticos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora