Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fanáticos de los equipos de Beisbol protagonizan pleito en el estadio de Chinandega

Enero 18, 2021 10:50 AM

Un bochornoso momento  protagonizaron fanáticos este domingo 17 de enero tras llevarse a cabo la final de la Liga de béisbol profesional, donde los equipos que se disputaban el campeonato eran Los Gigantes de Rivas y Los Tigres de Chinandega. Algunos seguidores de ambos equipos se enfrentaron en el estadio.

A través de un video quedó registrado cómo en 30 segundos mujeres y hombres se dieron  golpes, moviéndose de un lado a otro sin importar la presencia de las demás personas, incluso se llega a ver un momento en que una menor de edad llega a sumarse a la pelea. El juego se realizó en el estadio Efraín Tijerino Mazariego, en Chinandega, donde la fanaticada beisbolera se reconcentró desde las 4 de la tarde. 

                                            

Se presume que la disputa comenzó poco después de que Los Tigres cayeran ante Los Gigantes, razón por lo que, aficionados de Los Tigres de Chinandega, lanzaron piedras al bus de Los Gigantes de Rivas; afortunadamente las ventanas estaban cerradas impidiendo que lesionaran a algunos de los jugadores. 

Recuerde Leer: Futbolistas panameños protestan por mejores condiciones y una profesión digna

Tras circular este video en redes sociales fue repudiado por muchos internautas que aseguran que este tipo de actos no se deberían de dar en los estadios, ya que a los juegos asisten ancianos y niños que son los más vulnerables ante estas situaciones.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora