Busquets y Alba se rebajan el sueldo y el Barcelona inscribe a Agüero

Barcelona, 31 ago (EFE).- El Barcelona hizo oficial la rebaja salarial de dos de los capitanes del primer equipo, Sergio Busquets y Jordi Alba, lo que permitió que Sergio 'Kun' Agüero haya podido ser inscrito finalmente en LaLiga y ampliar el límite del 'fair play' financiero.

Después de Gerard Piqué, que fue el primer capitán en adecuar su sueldo a la difícil situación económica que vive la entidad y permitió las inscripciones de Memphis Depay, Eric Garcia y Rey Manaj, ahora ha sido el turno de sus compañeros Busquets y Alba.

Lea Además: Última oportunidad del Barcelona para revertir su situación económica

La adecuación salarial, según informó el club, consiste en una rebaja del sueldo de esta temporada y en el diferimiento de variables para el resto de cursos que les quedan en el Barcelona.
                                             
Después de este anuncio, sólo falta un capitán del primer equipo en su sueldo a la situación económica del Barça: Sergi Roberto. El club sigue negociando con el centrocampista, aunque la operación ya no corre tanta prisa tras haber inscrito en LaLiga a todos los jugadores.

Barcelona inscribe a Óscar Mingueza con ficha del primer equipo

El Barcelona ya pudo inscribir al defensa Óscar Mingueza en LaLiga con ficha del primer equipo después de que tuviese que jugar ante el Getafe con ficha del filial por culpa del límite salarial.

Recuerde Leer: Atlético, Barcelona y Villarreal, un camino exigente

El canterano pasa a ser oficialmente jugador del primer equipo tras haber disputado ya 40 partidos entre Liga de Campeones, Liga, Copa del Rey y Supercopa de España.

Este martes, el Barça también inscribió en LaLiga a Sergio 'Kun' Agüero después de las rebajas salariales de dos de sus capitanes, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ