Mbappé, baja de la selección de Francia por problemas musculares

París, 2 set (EFE).- Kylian Mbappé, con molestias en los aductores, ha tenido que abandonar este jueves la concentración de la selección de Francia y será baja para los partidos de clasificación al mundial de 2022 ante Ucrania (4 de septiembre) y Finlandia (7), adelantó L'Equipe.

No se conoce el alcance exacto de la lesión. Según el diario, las pruebas no revelaron nada en concreto, pero el staff médico prefirió no arriesgar.

Lea Además: Mbappé se concentra con la selección francesa con su futuro en el aire

Mbappé, de 22 años, terminó en el empate de anoche ante Bosnia (1-1) con algunas molestias. El jugador del PSG jugó prácticamente todo el partido y fue reemplazado en el 90 por Moussa Diaby.
                                                     
El número 10 de Francia no marcó anoche, aunque se mostró empeño y compromiso.

Dentro del grupo D europeo de clasificación para el mundial 2022, la selección francesa jugará el próximo miércoles ante Bosnia-Herzegovina en Estrasburgo.

Luego se desplazará a Ucrania para jugar el sábado 4 de septiembre contra la selección de ese país, antes de volver a Francia para recibir a Finlandia el martes 7 en Lyon.

Lea Más: Atlético, Barcelona y Villarreal, un camino exigente

Mbappé cuenta 17 goles en 48 encuentros con la selección absoluta francesa, en la que desempeñó un papel decisivo para lograr el título mundial de 2018.

Sin embargo, la estrella del PSG falló un penalti clave en la eliminatoria de octavos contra Suiza de la pasada Eurocopa, que dejó a los "bleus" fuera de la competición.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ