Nicaragua y Guatemala suspenden un amistoso por la falta de vuelos hacia Managua

Las selecciones de Nicaragua y Guatemala "se han comprometido a efectuar el partido amistoso entre ambas partes en una próxima ventana FIFA de este año" informó FENIFUT.
EFE

Managua, 20 ene (EFE).- Los seleccionados de Nicaragua y Guatemala suspendieron el partido amistoso programado para el próximo miércoles debido a la falta de vuelos con destino a Managua, informó este jueves la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

"La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala ha notificado a la Fenifut que debido a la poca disponibilidad de vuelos aéreos, la selección mayor de dicho país no podrá realizar el viaje y ser parte de la triangular amistosa, programada inicialmente del 26 de enero al 1 de febrero", informó la federación nicaragüense, en un comunicado.

Puede leer: Cristiano Ronaldo recibe el premio especial por su récord de goles con selecciones

La Fenifut sí confirmó la serie de dos partidos contra Belice, los días 29 de enero y 1 de febrero próximo, con la selección nacional de Belice.

                                                      

Asimismo, indicó que las selecciones de Nicaragua y Guatemala "se han comprometido a efectuar el partido amistoso entre ambas partes en una próxima ventana FIFA de este año".

Las selecciones de fútbol de Belice, Guatemala y Nicaragua son las tres más discretas de Centroamérica.

Le puede interesar: Migración masiva de campesinos impacta en disminución de mano de obra y seguridad alimentaria

Según la Clasificación Mundial de la FIFA, Guatemala ocupa la plaza número 122, de un total de 210 países. Nicaragua se encuentra en la posición 143 y Belice en la 170.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ