Noticias NicaraguaDeportesKroos: "Un Real Madrid-Barcelona siempre es especial"

Kroos: "Un Real Madrid-Barcelona siempre es especial"

Madrid, 17 mar (EFE).- Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, defendió la importancia del clásico que el domingo acoge el estadio Santiago Bernabéu, y pese a la diferencia de quince puntos en Liga con el Barcelona, aseguró que "siempre es especial" y lo calificó de "final".

Para Kroos la distancia entre los dos equipos en la competición no marca un favorito en el partido. "El clásico va a marcarlo la forma que tengamos en ese día, porque no puedes decir que un equipo tiene menos calidad que el otro. Son muy buenos y siempre depende un poco del día". 

"En el aspecto táctico la idea que tenemos va a ser muy importante, pero muchas veces estos partidos los deciden los detalles. De nuestra parte tenemos que seguir como lo estamos haciendo, jugar muy serios sabiendo la importancia del partido para la Liga y para nuestros aficionados. Hay que defender muy serios y arriba siempre vamos a hacer algo", añadió en declaraciones al club.

La buena racha de clásicos ganados por el Real Madrid, no importará el domingo para Kroos, que destacó el ambiente que se vivirá en el estadio Santiago Bernabéu. "Los últimos cinco clásicos no nos ayudan mucho para el domingo, pero nos dan confianza. Queremos seguir con esa serie de ganar y queremos el sexto".

"Un clásico también es una final. Recuerdo muy bien el de hace dos años porque después jugamos un año y medio sin afición y fue un partido especial que ganamos con dos goles en la segunda parte. Ojalá la afición nos ayude el domingo. Hay una sensación especial cuando llegan partidos más importantes y se ha notado también esta temporada".
 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ